header12.png

Seguridad perimetral

La adopción del Cloud computing, Internet of Things, Apps y dispositivos móviles ha derivado en nuevos retos en el diseño de la seguridad de las redes de cómputo y cómo proteger a las organizaciones ante ataques e intrusiones.

Al igual que los muros de una ciudad fortificada, la seguridad perimetral consiste en la protección de los recursos de la red ante accesos de distintos roles de usuarios, en múltiples dispositivos, dentro y fuera de su organización.

Los ambientes de redes y cómputo de las organizaciones cada vez son más heterogéneos e híbridos en tecnologías, topologías y geografías, los empleados, los clientes, visitantes y público en general cuentan con dispositivos que se conectan total o parcialmente a nuestros diferentes activos digitales como: redes WiFi, portales WEB, apps, dispositivos IoT, servidores en la Nube (Cloud Computing), Servicios BYOD (Bring Your Own Device), etc.

 

seguridad perimetral

baner12.png

 Características

 

   Protege tu red contra ataques y malware

   Protege todos los recursos de tu red

   Control de los dispositivos dentro y fuera de tu empresa

   Evita el riesgo de ingresos maliciosos a la red corporativa 

   Previene secuestros informáticos 

   Se adapta a tus objetivos de negocio 

   Servicio flexible, rápido y escalable 

icono1.png

Solución: 

Pensar hoy en la seguridad del perímetro y las zonas a implementar como parte del diseño de una red corporativa es un requisito indispensable, no solo para que las personas y dispositivos que cumplan con ciertas condiciones y roles puedan firmarse y acceder a nuestros datos, sino también para evitar que existan ingresos maliciosos, ataques remotos, secuestros informáticos y malware entre otras amenazas.

En CERO UNO Software Corporativo, contamos con los servicios profesionales y productos #NextGenSecurity para lograr una correcta implementación de un esquema de seguridad perimetral acorde a la complejidad tecnológica actual y objetivos de negocio, de una manera flexible, rápida y escalable.

 

Nuevo llamado a la acción