header2.png

 Seguridad en Servidores

Cuando se administra infraestructura informática tener tus aplicaciones corriendo correctamente es una de las principales preocupaciones. La seguridad en servidores permitirá prevenir desastres en ellas.

El hardening de tus servidores (Reducción de la superficie vulnerable a ataques) es uno de los pilares más importantes en los planes de seguridad informática de una organización.

 Los parches de seguridad en sistemas operativos son una parte esencial en la seguridad integral de una empresa, las soluciones de parcheo centralizado y las herramientas antimalware, son indispensables en las empresas modernas.

Desarrollar estrategias y tácticos que refuercen este concepto en los recursos de tu organización es vital para la protección de datos, robos de identidad, ataques DDoS, malware e inyección de código malicioso.

baner2.png

Implementar seguridad en tus servidores implica algunos de estos factores:

 

   Protección del perímetro vía firewalls

   Implementación de Certificados SSH (Secure Shell)

   Implementación de VPN (Redes Privadas Virtuales)

   Análisis preventivo del tráfico entrante y saliente

   Control de acceso y aplicaciones

   Políticas de respaldo y restauración

   Parcheo de aplicaciones y sistemas operativos

   Control de tráfico por medio de firewall local

   Control de dispositivos permitidos

   IPS Local

   Antimalware local

icono2.png

 

Solución:

En CERO UNO Software Corporativo integramos soluciones utilizando servicios profesionales y productos de alta tecnología para proteger los servidores físicos y en la Nube (Cloud Computing) de tu organización.

 

 

Nuevo llamado a la acción