header4.png

Seguridad en la nube

Los servidores virtuales ya superan en número a los físicos y Gartner predice que en el año 2020, el 71% de las cargas de trabajo en los servidores serán virtuales.  

No hay organización que hoy en día no esté utilizando al menos alguna aplicación en la Nube dentro de sus operaciones, desde sistemas de facturación electrónica, hasta cuentas de correo electrónico.

El Cloud Computing ha llegado para dar servicio a personas físicas y organizaciones en todos los ámbitos de su vida diaria. La totalidad de las nubes de hoy en día cuentan con esquemas de seguridad integrados como parte de su servicio (Amazon AWS, Azure, Rackspace, Google Cloud, etc.) sin embargo, es responsabilidad de cada usuario configurarla e integrarla dentro de sus esquemas internos de seguridad y evitar daños a los datos que ahí se hospedan.

baner4.png

Características:

   Las organizaciones hoy pueden expandirse geográficamente de manera rápida, implementar estrategias como BYOD (Bring Your Own Device) y reducir de manera importante su TCO (Costo Total de Propiedad, Total Cost of Ownsership, por sus siglas en inglés).

   Integrar estos elementos a la infraestructura física de tu empresa, puede llegar a ser un proceso complejo debido a los diferentes sistemas y ambientes que coexisten en una organización.

   La Seguridad Informática se vuelve vital para el éxito de estos tipos de proyectos para evitar ataques ante filtraciones, o fallas en la configuración de la seguridad de tu proveedor de Nube.

icono4.png

Solución:

En CERO UNO Software Corporativo, contamos con amplia experiencia diseñando e implementando esquemas de seguridad y productos de software y hardware para facilitar el diseño y protección de ambientes híbridos en la Nube.

 

Nuevo llamado a la acción