header1.png

 Seguridad en Bases de Datos

97% de los ataques a bases de datos pueden ser prevenidos si se protegen los datos desde donde son creados, almacenados y accesados.  

Los ataques Cibernéticos de hoy provienen de diferentes fuentes y tienen características que les permiten fácilmente enmascararse y hacerse pasar por elementos seguros de tu organización.

A pesar de que varios motores de bases de datos como SQL Server y Oracle ofrecen niveles altos de seguridad (C5 - Nivel Militar), ante un ataque al Perímetro o suplantación de identidades esta arquitectura puede llegar a ser ineficiente en múltiples casos.

baner1.png

 Características:

  Implementar Esquemas de Recuperación de Desastres, Seguridad Perimetral, Análisis de Tráfico Interno y Externo con Monitoreo de Transacciones a las Bases de Datos integrando generación de alertas y complementado con políticas, roles así como directivas, es una prerrogativa importante para proteger los datos confidenciales y financieros de las organizaciones.

  Las organizaciones hoy en día requieren de integrarse a tendencias tecnológicas de Cómputo Distribuido (Cloud Computing, Redes WAN, VPNs, IoT) exponiendo sus bases de datos a otros ambientes colaborativos.

  Asegurar la expansión y correcta adopción de estas tecnologías, implica contar con barreras de protección para los datos y asegurarse que solamente son visibles, accesados y extraídos por personas autorizadas por la organización y con esquemas de control de acceso que eviten que se violen identidades, passwords y los datos.

 

icono1.png

Solución:

En CERO UNO Software Corporativo contamos con soluciones integradas para proteger sus Sistemas de Bases de Datos centralizados o distribuidos, en ambientes locales o híbridos en la nube. Realizamos desde el análisis de lo actualmente implementado hasta el diseño de la arquitectura ideal para su organización, tomando como consideración sus planes estratégicos de negocio.

Contamos también con servicios administrados de Seguridad Informática y coadyuvar a reducir al mínimo la posibilidad de intrusiones y ataques a la información confidencial contenida en sus Bases de Datos.

 

Nuevo llamado a la acción