¿Sabías qué? en México:

El 82% de las empresas han recibido un ataque cibernético

De 4,230,745 empresas registradas, sólo el 5% tienen una Estrategia de Seguridad Informática

escaneo-de-vulnerabilidades-en-mexico.png

 

Cada día es más importante realizar Escaneo de Vulnerabilidades a nuestra infraestructura de seguridad en redes así como a los equipos dentro de nuestra LAN y sobre todo a los que dan servicios en el Internet tales como Servidores de Correo, Portales Web, DNS, entre muchos otros más; estos equipos al estar siempre disponibles a cualquier persona, también se encuentran más expuestos a ser víctimas de cualquier tipo de ataque, por lo que un escaneo regular a través de pentest (Una prueba de penetración, o "pentest", es un ataque a un sistema informático con la intención de encontrar las debilidades de seguridad y todo lo que podría tener acceso a ella, su funcionalidad y datos) es indispensable para poder tener nuestros servicios de información protegidos ante vulnerabilidades informáticas.

En Cero Uno Software contamos con el servicio de Escaneo de Vulnerabilidades  para la red informática de tu empresa.

Al solicitar nuestro servicio de Escaneo de Vulnerabilidades recibirás :

  • Escaneo de forma remota a las direcciones IP públicas  de tus servidores.
  • Análisis detallado de las vulnerabilidades reportadas encontraras por nuestro escaner de red.
  • Análisis detallado del estado actual del software instalado en la organización, vulnerabilidades informáticas presentes.
  • Entrega del reporte detallado con los huecos de seguridad, observaciones y recomendaciones generales.

Nuestro Servicio de Escaneo de Vulnerabilidades lo realizamos con la mejor herramienta en el mercado y por personal certificado en CEH y Security+, lo cual garantiza la calidad del servicio.

El reporte de diagnóstico resultante de este servicio, te dará la visibilidad necesaria para la correcta implementación de políticas de seguridad, configuraciones de puertos, actualizaciones de software y amenazas vigentes en tu infraestructura de TI.

 

Registrate en nuestro formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para brindarte más información.

Solicita una cotización: