header15.png

Detección de amenazas avanzadas

El 55 % de las empresas no están conscientes de las intrusiones que sufren y tampoco conocen la magnitud del ataque

Debido al incremento del uso de dispositivos móviles (EndPoints), interconexión con nubes públicas, dispositivos IoT y éstos ser usados como extensión de la infraestructura de las organizaciones, la manera tradicional de protegerlos ha cambiado de manera radical. Es crítico contar con nuevas formas de proteger que vayan más allá de la prevención o la corrección posterior.

En muchos casos donde ya existe seguridad perimetral, antivirus, etc., pasan meses antes de detectar una intrusión o un ataque.

baner15.png

Características: 

 

   Permite contar con información en tiempo real de las amenazas

   Cuenta con el soporte de una red multinacional para hacer frente a los cibercriminales

   Es una nueva forma de proteger que va más allá de la corrección posterior 

   Información en tiempo real y con detalles específicos de los ataques

icono5.png

Solución:

La detección de amenazas persistentes avanzadas, soportada por Damballa y nuestros servicios profesionales en CERO UNO Software Corporativo, ponen a su organización un paso adelante al informar en tiempo real y con detalles específicos, el momento en el que un ataque fue exitoso y registra los patrones de comportamiento para distribuirlos de manera inmediata a otras organizaciones y estas puedan prevenirse.

Este mismo camino funciona a la inversa en su organización y con esto se logra, a través de algoritmos de inteligencia artificial, contar con el soporte de una red multinacional de empresas protegidas en un frente común contra los cibercriminales.

Nuevo llamado a la acción