header5.png

Alta disponibilidad de enlaces

El Instituto Emerson-Ponemon realizó un estudio en el año 2015 que determinó que un minuto de caída de un centro de datos cuesta alrededor de 5,500 USD a la organización que la padece.  

Mantener y configurar el balanceo de cargas de tu Red de Área Amplia (WAN) así como la conexión a Internet con un porcentaje de caída cercano a cero, es un elemento de misión crítica de todo tipo de negocios hoy en día.

Los ambientes híbridos de Cloud Computing (Computo en la nube) requieren de poder contar con elementos de respaldo inmediato ante una desconexión o saturación de tráfico.

En ambientes donde el cómputo está centralizado y se tienen sucursales operando de manera remota a través de ambientes virtualizados o sistemas en réplica, un correcto balanceo de cargas y distribución efectiva del tráfico, lleva a operación más fluida y mejores niveles de servicio a las áreas involucradas.

baner5.png

Características

 

  Colabora en el aseguramiento de la continuidad de negocio.

 

  Mejora el aprovechamiento de todos tus enlaces.

 

  Balancea cargas de trabajo.

 

  Reaccionar a través de políticas automatizadas ante eventos como caída, reducción de velocidad, saturación de tráfico y usuarios, etc.

icono5.png

Solución:

En CERO UNO Software Corporativo ofrecemos servicios y productos para implementar proyectos de Alta Disponibilidad para tus enlaces de Comunicación Corporativos.

 

Recibe un ticket de soporte gratis