header6.png

Administración de Parches y Escaneo de Huecos de Seguridad

Diariamente se descubren más de 20 amenazas informáticas nuevas.  

Uno de los puntos y retos más importantes en seguridad de la Información consiste en mantener actualizados e instalados los últimos parches que se encuentren disponibles para todo el software de tu organización, desde la paquetería de oficina, motores de bases de datos, administradores de contenidos, bases de datos, sistemas operativos, etc. 

baner6.png

De esta manera, tendrás la seguridad que cada uno de los componentes de tu red corporativa esté protegido contra amenazas conocidas y sobre las cuales existen correcciones.

 

Sin embargo, debido a la salida diaria de nuevas amenazas cada vez más complicadas de descifrar, es importante complementar estos tácticos de actualización con análisis de tu tráfico de red, e idealmente que esto suceda en tiempo real.

 

La detección de Huecos de Seguridad nos apoya a disminuir los riesgos que no se hayan eliminado con la aplicación de los parches y estar prevenidos ante software malicioso de origen reciente.

icono6.png

Solución:

A través de nuestros servicios de Consultoría y los productos de CERO UNO Software Corporativo, integramos soluciones preventivas y correctivas para mantener la Infraestructura Informática de tu Organización siempre actualizada y protegida.

 

Recibe un ticket de soporte gratis